Leuro Pinzón, RicardoBarrientos Ortiz, Angie Lorena2019-09-192019-09-192019TE-23332http://hdl.handle.net/20.500.12209/10407Trabajo de grado donde el autor propone el desarrollo inicial de la competencia oral (producción y comprensión) es un eje fundamental en el proceso de enseñanza y aprendizaje del francés, a través de este, el estudiante puede tener un primer acercamiento al idioma y a las situaciones de comunicación que allí se presentan. Este proyecto pretende crear ambientes de aprendizaje para desarrollar de manera inicial la competencia oral y para crear intercambios e interacciones en los estudiantes del curso 402 del colegio Villemar el Carmen I.E.D. Cada ambiente bajo el acercamiento comunicativo -accional el cual permite al estudiante estar en el centro de su proceso de aprendizaje y hacer reflexiones sobre el uso de la lengua extranjera, todo esto llevado a cabo con las etapas de la unidad didáctica y el juego para crear simulaciones de situaciones de comunicación.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Ambientes de aprendizajeAcercamiento comunicativo-accionalDesarrollo inicialInteracciónProducción oralEscritura hipotéticaComprensión oralLes environnements d’apprentissage : un système de communication pour le développement initial de la compétence orale.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International