Martínez Pérez, Leonardo FabioAriza Ariza, Leidy GabrielaGiraldo Salcedo, LisellyLópez Castillo, Jonatan2021-12-142021-12-142010TE-13430http://hdl.handle.net/20.500.12209/16659Este trabajo de investigación en didáctica de la Química busca analizar el desarrollo de una Trama Didáctica sobre el concepto de combustión, en relación con el favorecimiento de actitudes hacia la ciencia en estudiantes de 9 a 11 años, en este sentido, esta propuesta pretende tanto la caracterización de las actitudes y el establecimiento de relaciones con lo conceptual, como el diseño y desarrollo de una estrategia de enseñanza, para evidenciar a través de la triangulación, las múltiples relaciones existentes entre las Actitudes hacia la Ciencia , las Tramas Didácticas del Contenido y las Estrategias Didácticas.application/pdfspaConocimiento Didáctico del Contenido Curricular (CDCC)Trama Didáctica del Contenido (TDC)Estrategia didácticaActitudes hacia la Ciencia (AC)Análisis del desarrollo de una trama didáctica en relación con el favorecimiento de actitudes hacia la ciencia.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDidactic Knowledge of Curriculum Content (DKCC)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International