Plazas Merchán, Tania JuliethSandoval García, Francy TatianaHuertas Baquero, Diana Katherine2020-10-292020-10-292020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12457El presente trabajo tiene como propósito proponer una secuencia didáctica que promueva el desarrollo del pensamiento algebraico en personas mayores. Para ello, se diseñaron nueve tareas de generalización de patrones, que fueron implementadas con tres personas mayores y, posteriormente fueron analizados los resultados obtenidos en la ejecución. La metodología utilizada fue la de estudio de caso, cuya muestra de estudio fueron tres personas mayores.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/GeneralizaciónPatronesTercera edadPersonas mayoresCartillaHacia la generalización de patrones: una cartilla para la tercera edadinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisGeneralizationPatternSeniorsOld peopleAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International