Jiménez Medina, Heidy PaolaGualdrón Niño, Silvino2022-06-242022-06-242022http://hdl.handle.net/20.500.12209/17451Esta investigación, se enfocó en promover la conservación y las relaciones armónicas hacia el humedal El Burro con la comunidad aledaña al ecosistema a través de las expresiones artísticas sobre las plantas acuáticas. En consecuencia, fue necesario realizar una consulta bibliográfica que en primer lugar permitiera entender las dinámicas y relaciones ecológicas que se establecen en un sistema de humedal, en segundo lugar, identificar las transformaciones y problemáticas del humedal El Burro a lo largo del tiempo, las percepciones de las personas frente a este territorio y en última instancia el papel del arte en la educación ambiental.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación ambientalPlantas acuáticasExpresiones artísticasGuía ilustradaHumedalGuía de plantas acuáticas del humedal El Burro. Las expresiones artísticas como estrategia para el aprendizaje de la conservación y fortalecimiento de la educación ambiental.Environmental educationAquatic plantsArtistic expressionsIllustrated guideWetlandinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Guide to aquatic plants of the El Burro wetland. Artistic expressions as a strategy for learning conservation and strengthening environmental educationAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International