Quintero Corzo, JosefinaMunévar Molina, Raúl Ancízar2007-12-142619-60690122-4328http://hdl.handle.net/20.500.12209/4908El presente artículo muestra los aportes teórico- metodológicos de la investigación autobiográfica y sus implicaciones pedagógicas. Se trabajo con un grupo de estudiantes de Licenciatura en Lenguas Modernas. La autobiografía ayuda a expresar por escrito sus antecedentes como estudiantes y a reconocer los sentimientos y emociones que han influenciado su formación profesional. Es una excelente fuente de reflexión acerca de los profesores pedagógicos. El investigador educativo puede configurar patrones y tendencias de la realidad escolar y derivar de ellos acciones de mejoramiento académico.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0El carácter pedagógico de la investigación autobiográfica.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International