Ariza Ariza, Leidy GabrielaDelgado Jiménez, Jose Armando2021-07-082021-07-082021http://hdl.handle.net/20.500.12209/13340En este trabajo de investigación presentado en este texto, se indagó en las interacciones y relaciones que existen entre los conocimientos originados en química y didáctica de la química a partir de la sistematizados y análisis de artículos divulgados en revistas indexadas de ciencias naturales especializados en química (Colombia); artículos en educación científica especializados en didáctica de la química (Colombia) y los trabajos de grado en maestría en docencia de la química (UPN/Colombia) con los conocimientos que son llevados al aula por parte de dos profesoras (una docente con amplia experiencia en el sector educativo y otra docente novel) de química de dos instituciones educativas colombianas, para establecer e identificar las interacciones y relaciones de estos insumos fue necesario la caracterización y posterior análisis del CDC de las dos profesoras participantes.application/pdfspaConocimiento didáctico del contenidoDidáctica de la químicaConocimiento disciplinarInvestigacionesInteracciones del conocimiento didáctico del contenido desde el conocimiento químico y su didáctica.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDidactic Knowledge of Content (DKC)Didactics of chemistryDisciplinary knowledgeResearchinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Interactions of the didactic knowledge of the content from the chemical knowledge and its didactics.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International