Samper de Caicedo, Carmen InésBenavides Rivera, Esneider Yesith2019-10-282019-10-282019TE-23533http://hdl.handle.net/20.500.12209/10819Trabajo de Grado que se enmarca en el estudio de tareas de generalización diseñadas y aplicadas en el aula escolar, que se presentan en trabajos de grado de especialización y maestría de las universidades públicas de Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional, Universidad Nacional de Colombia y Universidad Distrital Francisco José de Caldas. El objetivo principal es exhibir información general de las propuestas y un análisis de dichas tareas, para que sirva como insumo y orientación para el quehacer profesional de los docentes interesados en dicho proceso como alternativa para la iniciación al álgebra.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/GeneralizaciónPatrónSecuenciaPensamiento variacionalAnálisis de tareas propuestas para favorecer la generalización en el aula escolar.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International