Bustamante Zamudio, GuillermoRamírez Rivera, Rubén Darío2022-04-282022-04-282021http://hdl.handle.net/20.500.12209/17204Parte de una introducción donde se ofrece un panorama general de la obra Butes y la importancia del concepto de música para el autor. El primer capítulo describe la diferenciación entre música y lenguaje. El segundo capítulo desarrolla una mirada al concepto de formación en relación con la música. El tercer capítulo habla de las modalidades de satisfacción del sujeto en relación con la música, expresadas en términos estructurales del sujeto en su composición: el residuo, los dos registros y los efectos. Y, finalmente, las consideraciones finales donde se propone a la música como concepto filosófico central para una teoría de la formación y del pensamiento musical como aportaciones de la obra de Pascal Quignard.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MúsicaFormaciónSujetoLenguajeSentidoEfecto formativoMúsica y formación : la música y el pensamiento de Pascal Quignard.MusicFormationSubjectLanguageSenseFormative effectAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International