Jiménez Gómez, EnriqueMartínez, Nicolás MartínSolano Martínez, Isabel2021-08-022021-08-022002-05-112323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/15619En este trabajo se pretende analizar la situación actual de las “ideas” de los alumnos sobre el concepto de fuerza cuando se le plantean situaciones de equilibrio estático. Para ello, se ha tomado una muestra amplia de trabajos y se han establecido una serie de categorías para unificar criterios y hacer comparables los datos aportados por los diferentes trabajos seleccionados.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Ideas de los alumnosFuerzaEquilibrio estáticoRevisión bibliográfica sobre la evolución de las “ideas” de los alumnos sobre el concepto de fuerza en situaciones de equilibrio estático.Learners’ “ideas”ForceStatic equilibriuminfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International