Fonseca Amaya, GuillermoBarco Suárez, Ariel Ricardo2023-06-202023-06-202023http://hdl.handle.net/20.500.12209/18498Este estudio de caso tiene como premisa la comprensión y caracterización de la práctica pedagógica de un docente rural en el contexto de un municipio violentado por el conflicto armado en Colombia. Se plantea como una posibilidad de interpretación en relación al lugar de enunciación de la disciplina base del investigador (Comunicación social) y la necesidad inherente de comprender la realidad educativa y de la práctica pedagógica en el contexto rural de Colombia, esto bajo la lupa de las categorías conceptuales de Marín (2018) que conciernen a la comprensión misma de la práctica pedagógica y todo lo que la rodea.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Maestro ruralPráctica pedagógicaConflicto armadoPost acuerdoNorte de SantanderPráctica pedagógica de una maestra rural en el contexto del conflicto armado, un estudio de caso.Pedagogical practiceColombian armed conflictColombian rural teacherinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International