Valenzuela Echeverri, Carlos EduardoCelis Martinez, Jeisson Stivens2016-07-122017-12-122016-07-122017-12-122013TO-15813http://hdl.handle.net/20.500.12209/592El trabajo de grado es una revisión teórico-conceptual a modo de monografía, que busca explorar las posibilidades pedagógicas que tiene el teatro frente al contexto educativo escolar, planteando dos directrices principales en las que puede ser visto el teatro en la escuela, una dentro del currículo y otra fuera de él, ligando a estas la conceptualización de sub-categorías como funciones, fines y rol del maestro, en cuanto a las formas como es llevado el teatro a la escuela. Adicionalmente, se resalta la gran importancia de la no limitación de este arte escénico dentro la escuela.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Teatro en la escuelaEducación - Docente - TeatroEscuela - Pedagogía teatralDramatizaciónPedagogía teatralTeatro - DramatizaciónDocente de teatroTeatroTeatro - EscuelaCurrículoLa multiplicidad del teatro en la escuela.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International