Martínez Cifuentes, DianaTibaquira Hernández, Ingrid Xiomara2017-11-202017-12-122017-11-202017-12-122017TE-21143http://hdl.handle.net/20.500.12209/3243Este trabajo es el resultado de la investigación - acción realizada en el grado 901 del colegio Prado Veraniego jornada de la mañana, a partir de la implementación de una propuesta de intervención pedagógica basada en los juegos de rol como herramienta metodológica para desarrollar la competencia argumentativa oral, ya que en la observación se encontró que los estudiantes aunque tienen buenos niveles de lecto-escritura no tenían buenos niveles de argumentación oral y comunicación. De ahí, la necesidad de trabajar en el desarrollo de esta competencia, debido a que la competencia argumentativa oral es fundamental para el crecimiento personal, académico y social de cada uno de los estudiantes.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Argumentación oralJuegos de rolComunicaciónCompetenciaDesarrollo de la competencia argumentativa oral en los estudiantes del curso 901 del Colegio Prado Veraniego a través de los juegos de rol.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Juegos de rol - Herramienta metodológicaOralidad - CompetenciaInvestigación acción - Propuesta educativaVocabulario - FortalecimientoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International