Tuay Sigua, Rosa NidiaPérez Mesa, María RocíoPorras, Yair Alexander2021-08-022021-08-022014-11-142323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/15187El estudio de temáticas referentes a la manera en que los profesores en ejercicio, conciben la forma como funciona la ciencia y la tecnología (CyT) en el mundo actual, cuál es la naturaleza de la CyT y las relaciones entre la ciencia, la tecnología, la sociedad y el ambiente (CTSA) como componentes centrales de la alfabetización científica y tecnológica, se constituye en una oportunidad para construir un espacio de articulación con 3 Escuelas Normales Superiores (ENS) que superen el carácter de asesoría que ha sido tradicional en la relación Universidad -Escuela permitiendo desarrollar a través de la investigación un espacio de construcción colectiva y sostenible.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Formación permanente de docentesNaturaleza de ciencia y tecnologíaEnseñanza de ciencia y tecnologíaAlfabetización de ciencia y tecnologíaMiradas de la naturaleza de la ciencia y la tecnología desde la perspectiva CTSA de maestros en escuelas normales.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International