Pinto Sáenz, NorbertoIdárraga Chica, ElkinAriza Ayala, Sergio Andrés2016-10-142017-12-122016-10-142017-12-122015TE-11419http://hdl.handle.net/20.500.12209/1369El presente documento es una muestra de la apuesta investigativa y educativa desarrollada en torno al ejercicio pedagógico con un grupo de personas en la escuela de Arte Taller Sur, teniendo como referente que el objetivo central se enfocó en la consolidación y/o fortalecimiento del pensamiento visual y el uso de Facebook como herramienta clave para tal efecto. En las siguientes páginas el lector podrá encontrar las bases teóricas y conceptuales que cimentaron la propuesta, pero a su vez encontrará apartes sobre el desarrollo metodológico en la implementación de la didáctica planteada y los resultados obtenidos, por ende se invita a tener presente que tanto la teoría como el ejercicio práctico pedagógico avanzaron como dos líneas paralelas, lo que implica que el documento funcione en igualdad de condiciones.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/FacebookPensamiento visualRedes socialesEstrategia didácticaImagen - ArteEstrategia didácticaEducación formalFacebook como mediador para la reflexión de la imagen y como potenciador del pensamiento visual.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Artes visualesImagenReflexión (Óptica)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International