Martínez Calle, LucioBores Calle, NicolásGarcía Monge, AlfonsoAbardía Colás, FranciscoVaca Escribano, MarcelinoAguado, Alfredo Miguel2011-03-132619-60690122-4328http://hdl.handle.net/20.500.12209/4821En las clases de Educación Física, ocurren muchas cosas que pasan desapercibidas a los docentes. Si queremos comprender mejor los aprendizajes y valores que estamos promoviendo, es necesario utilizar estrategias para que los docentes compartan sus perspectivas y para que puedan reflexionar con una cierta calma sobre lo sucedido. En este artículo, partimos del relato de una práctica para analizar en él la presencia de un principio que a nuestro grupo, InCorpora, nos gustaría fomentar (que las clases ofrecieran oportunidades de aprendizaje a todos los estudiantes) y un tipo de apren- dizaje que consideramos inherente a la práctica escolar (el aprendizaje social).application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Hacer visible lo prioritario: algunos referentes para orientar y analizar la práctica en Educación Físicainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International