Carvajal, CamiloNavia, Kevin2021-08-022021-08-022018-11-132323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/15846Este artículo presenta los resultados del proyecto didáctico sobre Isomería. Su objetivo fue desarrollar relaciones entre el mundo macro y micro por medio de fenómenos naturales como el sabor en las frutas cítricas. Utilizando recursos como analogías, test de ideas previas y actividades de socialización. Con esto, se evidenció evolución en las bases conceptuales sobre química orgánica y en la modelización que realizan los estudiantes del grado decimo del colegio Rafael Uribe Uribe en Bogotá.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0ModelizaciónIsomeríaCítricosEnseñanzaIsomería de los aminoácidos y sabor en cítricos: una propuesta para su enseñanza y aprendizaje.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International