Zambrano Barrera, Carlos AlbertoMoreno Muñoz, Carol Jineth2024-03-122024-03-122023http://hdl.handle.net/20.500.12209/19431El presente trabajo es de carácter investigativo, pertenece a la licenciatura en ciencias sociales y la línea de investigación geográfica; se realiza un trabajo interdisciplinar con Educación Física para usar el juego como herramienta pedagógica buscando resignificar las emociones dentro del microespacio del Colegio El Porvenir empleando la propiocepción, corporeidad y el cuerpo como pilares para la orientación espacial.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/JuegoPropiocepciónOrientación espacialEducación físicaCuerpoTopofiliasCorporeidadEspacio habitadoSentidosInterdisciplinariedadEl juego para resignificar la espacialidad.GameProprioceptionSpatial orientationPhysical educationBodyTopophiliaCorporealityInhabited spaceSensesInterdisciplinarityinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/The game to resignify spatiality.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International