Vallejo Chacón, Jeimy TatianaMaldonado López, Luis Enrique2023-01-232023-01-232022http://hdl.handle.net/20.500.12209/17919Este trabajo tiene como objetivo generar una propuesta de innovación didáctica que aporte elementos significativos a los procesos de construcción identitaria en estudiantes del ciclo IV de Ciudad Bolívar, a través de producciones poéticas representativas de su territorio. Este trabajo busca proponer escenarios escolares en torno al desarrollo de un centro literario con talleres secuenciales que tengan como base la poesía y la identidad. De igual manera, se propone un artefacto tecnológico que apoya el desarrollo de la propuesta y su dinamización. Por otra parte, con el fin de validar el proyecto, se recurre al juicio de expertos con el fin de verificar la aplicabilidad y pertinencia de la propuesta.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Identidad culturalLectura literariaPoesíaTerritorioLa lectura literaria como generadora de espacios que desarrollen la identidad cultural de los jóvenes.Cultural identityLiterary readingPoetryTerritoryinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International