Galindo Galindo, Rosa MaríaMellizo Restrepo, Angela GiannellyCastro Mogollón, Yudy Alexandra2022-07-072022-07-072022http://hdl.handle.net/20.500.12209/17667Este es un ejercicio de investigación que busca un acercamiento a la soberanía alimentaria, por medio del reconocimiento de los saberes campesinos de los niños, niñas y familias de la vereda Frailejonal (La Calera), en torno a los alimentos, así como de su territorio y las practicas familiares que giran alrededor de la alimentación. Dando como resultado una propuesta de diseño de un material educativo titulado ''Sembrando semillas de soberanía'' dirigido a niños y niñas de grados tercero, cuarto y quinto de la Escuela Rural Frailejonal.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación en territorios ruralesSoberanía alimentariaSaberes campesinosMaterial educativoAlimentosMaterial educativo que reconoce los saberes campesinos en torno al alimento de la vereda Frailejonal en La Calera - Cundinamarca.Education in rural territoriesFood sovereigntyPeasant knowledgeEducational materialFeedinginfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International