Vidal Castro, JorgeRojas López, Ronald Andrés2015-10-082017-12-122015-10-082017-12-122008TE-10679http://hdl.handle.net/20.500.12209/3240El objetivo principal del proyecto apunta al análisis de la influencia de una propuesta de intervención pedagógica basada en la producción y exposición de programas radiales como alternativa didáctica de cualificación de procesos comunicativos orales en la información comunicativa y en lenguaje de los estudiantes del curso 602 JT de la I.E.D. Juan Francisco Berbeo Sede A por lo tanto, evidencia el diagnostico de las necesidades comunicativas y del lenguaje de la comunidad de impacto, para luego presentar la fundamentación conceptual de la investigación y de la propuesta de intervención; Seguidamente, muestra los componentes orientados de la implementación y así llegar al análisis de los datos recogidos y a la reflexión frente al impacto del proyecto de aula sobre el desempeño de los estudiantes en sus interacciones comunicativas orales y las recomendaciones para fortalecer la continuidad de los procesos de formación en lenguaje y la calidad de la docentePDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación físicaCulturaColectividadComplejidadEducaciónSociedadComunicaciónVoces al aire : propuesta pedagógica para la cualificación de procesos comunicativos orales.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Comunicación oralProyecto de aulaRadio - ProgramasInvestigación Acción Participativa (IAP)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International