Vasco Sanchez, Jehymy PatriciaNieves Carrillo, Luisa FernandaPáez Duque, Catalina2024-02-012024-02-012023http://hdl.handle.net/20.500.12209/19329Este proyecto de grado se enfoca en las violencias ejercidas sobre la comunidad LGBTIQ+, pudimos asentar con más claridad y vehemencia el objetivo de nuestro proyecto de grado; cuyo propósito es promover el reconocimiento de las violencias ejercidas a la Comunidad LGBTIQ+ en medio del conflicto armado, a través de relatos recopilados por la Comisión de la Verdad y llevados a escenarios educativos, específicamente a estudiantes de 10 y 11 grado de la Institución Educativa Departamental Carlos Giraldo de Anolaima, Cundinamarca, para la NO REPETICIÓN; esto a través de la creación conjunta de un performance, mediado por un laboratorio de creación enfocado en la exploración de cartografías Corpo/Vocales.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ViolenciaConflicto armadoComunidad LGBTIQComisión de la verdadPerformancePedagogía QueerPedagogía de la memoriaHermenéuticaDiversidadPerformance en escenarios educativos. Una creación conjunta para promover el reconocimiento de los relatos de la comunidad LGBTIQ+ expuestos en el informe de la Comisión de la Verdad.ViolenceArmed conflictLGBTIQ communityTruth commissionPerformanceQueer PedagogyPedagogy of memoryHermeneuticsDiversityinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International