Perafán Echeverri, Gerardo Andrés2000-07-012500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7431El autor del presente artículo desarrolla una investigación sobre “referentes epistemológicos en profesores de física, relacionados con sus concepciones y prácticas educativas y pedagógicas”. El trabajo alude fundamentalmente a la idea de que cada profesor mantiene unos principios, unas reglas de funcionamiento propias, unos reglamentos y unas referencias específicas acerca de la naturaleza, las condiciones de validez y la posibilidad del conocimiento.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0EpistemologíaFísicaEnseñanza de las cienciasResolución de problemas y enseñanzas de la ciencias. Epistemologías del profesor y enseñanza de las ciencias : hacia un concepto adecuado acerca de las epistemologías de los profesores de física.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International