Olaya Parra, Olga LucíaCalderón Obando, Jensy2019-07-092019-07-092017TO-21972http://hdl.handle.net/20.500.12209/9864Informe de investigación formativa que da cuenta del proceso de sistematización de una experiencia pedagógica en educación inicial que posibilita el reencuentro cultural de los niños y niñas con sus territorios de origen y la configuración de su identidad cultural a partir de escenarios de juego que posibilitan el despliegue de experiencias estéticas en la escuela, con el fin de rescatar no solo su cultura sino intentando conectarla con su nuevo entorno.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Colegio Antonio Nariño I.E.D. - Jardín - BogotáInfanciaJuego - Estrategia didácticaJuegoCuerpoSistematización de experiencias - MetodologíaIdentidad cultural - NiñosEducación inicialTerritorioHabitar la infancia desde el juegoAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International