Salcedo Torres, Luís EnriqueUmbarila Castiblanco, Ximena2015-09-252017-12-122015-09-252017-12-122014TO-17734http://hdl.handle.net/20.500.12209/82En la presente investigación se realizó una aplicación de la teoría del procesamiento de información para la búsqueda de explicaciones a las dificultades de aprendizaje asociadas a las disoluciones en un grupo de estudiantes de grado undécimo. Es una tesis que toma elementos de la sicología cognitiva para elaborar las explicaciones a las dificultades de aprendizaje, se fundamenta en la teoría del procesamiento de información y se diseñan e implementan tres programas guía de actividades en el contexto del concepto de disolución.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Capacidad mentalDemanda de la tareaPrograma guía de actividadesDificultades de aprendizajeDificultades de aprendizaje del concepto de disolución : un análisis crítico de su enseñanza y una propuesta de mejora.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Psicología cognitivaQuímica - Enseñanza - Educación secundariaTeorías cognitivasAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International