Santiago Galvis, Álvaro WilliamBermúdez Plata, Roger2019-08-082019-08-082017TE-21498http://hdl.handle.net/20.500.12209/10002El presente proyecto de investigación se propone analizar la influencia que tiene la inclusión del taller de escritura creativa como recurso didáctico en el fortalecimiento de los procesos de escritura en los estudiantes del grado 502 del Instituto Pedagógico Nacional. Durante el proyecto, además de propiciar el acercamiento del estudiante al fenómeno literario se generaron las circunstancias necesarias para que el estudiante pudiese utilizar la producción escrita como un escenario útil en el reconocimiento y exploración de su subjetividad. Al permitir que el estudiante pudiese conjugar los contenidos curriculares con el mundo de sus emociones no solo se fomentó la motivación hacia la escritura, sino que se configuró el aprendizaje de la escritura como un evento de gran significación en el desarrollo personal de los participantes; superando así las expectativas iniciales de la propuesta.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Instituto Pedagógico Nacional - Educación básica primaria - BogotáEscrituraEscritura creativaEscritura creativa - DesarrolloProducción escrita - FortalecimientoDescubrimientoTransformación personalTrascendenciaEl taller de escritura creativa y la producción escrita.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International