Ramírez Orjuela, Luis AlejandroFernández García, Oscar Iván2020-06-192020-06-192020http://hdl.handle.net/20.500.12209/11926El presente trabajo, muestra el recorrido sobre la intervención del plan de área de Filosofía de la Institución Educativa José María Bravo Márquez, con el propósito de construir saberes útiles. Se inscribe en el marco de una investigación pedagógica, con un fundamento teórico desde la filosofía y la pedagogía, que son la base de la intervención, para lograr el orden, reflexión y conclusiones sobre dicha intervención se utilizó la metodología de sistematización de experiencias, que posibilito la construcción de saberes útiles en los participantes de la práctica pedagógica.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/InterventionIntervenciónPráctica pedagógicaSistematización de experienciasFilosofíaSaberes útilesConstrucción de saberes útiles desde la intervención del plan de área de filosofía de la Institución Educativa José María Bravo Márquez de la ciudad de Medellín, Antioquiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Construction of useful knowledge from the intervention of the philosophy area plan of The José María Bravo Márquez Educational Institution of the city of Medellín, AntioquiaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International