Durán Chiappe, Sandra Marcela2010-01-132462-845X0121-4128http://hdl.handle.net/20.500.12209/4576Este artículo presenta, de manera sucinta, algunas de las construcciones teóricas sobre los dos campos de conocimiento que estructuran la apuesta investigativa Creencias sobre juego de los profesores en Educación Infantil3, a saber: las creencias del profesorado y el juego.Para abordar dichos campos de conocimiento, se diseñaron algunas preguntas que guían la investigación y el itinerario que conlleva al encuentro con autores que han desarrollado estudios y trabajos entorno a los campos mencionados y con quienes se entra en un diálogo permanente desde las apuestas que se hacen en la docencia y la investigación.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0CreenciasJuegoEducación inicialCreencias sobre juego de los profesores en Educación Infantil.BeliefsGameInitial educationinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaBeliefs about game of teachhers in childhood education.Attribution-NonCommercial 4.0 International