Páez Ortegón, Jorge EdgarVillamil Bustos, Miguel Angel2020-10-292020-10-292020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12458El presente proyecto esta enfocado en el diseño e implementación de actividades que permitan desarrollar distintos conceptos del álgebra tales como la generalización, el uso de variables, la relación funcional y la proporcionalidad, utilizando las características del ritmo la melodía y la armonía en la música; dichos talleres se desarrollaron en la Unidad Educativa El Futuro Del Mañana, bajo el método de investigación experimental. Por ultimo recopila un numeral bibliográfico que une permite hacer la unión entre estas dos disciplinas.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ÁlgebraRitmoMelodíaArmoníaMúsicaGeneralizaciónUso de variablesRelación funcionalProporcionalidadLa música como herramienta para la enseñanza de las matemáticas.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAlgebraRhythmMelodyHarmonyMusicGeneralizationUse of variablesFunctional relationshipProportionalityAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Music as a Tool for Teaching MathematicsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International