Feliciano Fuertes, Diana MarlenGuerra Bohórquez, Angella VanessaSoto Estepa, Miguel Fernando2016-07-182017-12-122016-07-182017-12-122015TE-18442http://hdl.handle.net/20.500.12209/2654Trabajo de grado que se propone el estudio de las concepciones de la comunidad educativa compuesto por los docentes, acudientes y estudiantes de las instituciones educativas IED Gustavo Restrepo, IED Bolivia, IED Las Américas e IED Carlos Arturo Torres, la cuales cuentan con sedes exclusivas en las que solamente atienden a personas con discapacidad, donde fueron seleccionados los actores de la comunidad educativa para el reconocimiento de las concepciones de deporte escolar y la discapacidad, por medio de un cuestionario mixto, inmersas en cada institución. Se sustenta los planteamientos referentes a la importancia del reconocimiento de las concepciones de la comunidad educativa y el impacto que tienen en el desarrollo y formación de personas con discapacidad.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ImaginarioConstrucción del conocimientoDeporte escolarDiscapacidadConcepcionesComunidad educativaLineamientos pedagógicos del deporte escolar adaptado: concepciones de los docentes, acudientes y estudiantes de las instituciones educativas distritales con aulas exclusivas en la ciudad de Bogotá, entorno al deporte escolar y la discapacidad.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Deporte escolar - Lineamientos pedagógicosComunidad educativa - ConcepcionesDiscapacidad - ConcepcionesAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International