Ardila Escobar, EmperatrizQuintero Fagua, Maritza Yoana2020-05-112020-05-112019TE-24047http://hdl.handle.net/20.500.12209/11873Este trabajo presenta la investigación-acción realizada en el grado 602 del IED Gustavo Morales Morales, a partir de la implementación de una propuesta de intervención basada en las estrategias de composición y el aprendizaje conjunto, con el fin de contribuir en producción textual de los estudiantes, la transformación de escritores novatos a escritores expertos. Se encuentra que los estudiantes no conciben la escritura como un medio para comunicarse con otros, sino como una tarea mecánica, aburrida y de lo que les preocupa de esta, es tener errores. De ahí que cuando escriben no logran desarrollar las ideas para expresarse, por eso es necesario que en el colegio se contemplen en el plan de estudios espacios para la escritura donde el estudiante pueda expresarse y reflexionar a través de esta, sobre todo como una de las formas de lenguaje y pensamiento.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estrategias de composiciónProducción textualAprendizaje conjuntoEstrategias de composición y el aprendizaje conjunto en la producción textual de los estudiantes del grado 602 del Colegio Gustavo Morales.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International