Castellanos Sepúlveda, Luis FelipeBarrero Gómez, Laura ValentinaTorra Moreno, Martin Andres2024-03-122024-03-122023http://hdl.handle.net/20.500.12209/19426La lectura de libros, imágenes, melodías, poemas y artículos nos cuentan historias, historias que pueden mezclar la imaginación y la realidad, brindándonos información de una manera cautivadora, enseñando el paisaje urbano y la ciudad desde el lenguaje literario. En la cual se cautivó el pensamiento de los estudiantes de noveno y décimo grado del IED Eduardo Santos, dándoles el conocimiento geográfico y mostrándoles las posibilidades de escribir o narrar la ciudad, en el transcurso de este trabajo de grado se trabajó la propuesta pedagógica y los resultados de la aplicación de la misma allí se encontraron retos y posibilidades las cuales se pueden ver reflejadas en las conclusiones.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Paisaje urbanoLiteraturaEnseñanza de las ciencias socialesEnseñanza geográficaLiteratura y ciencias socialesDidáctica de la geografíaDidáctica de las ciencias socialesBogotáCiudadPaisaje urbano : la literatura como recurso de enseñanza con estudiantes de Noveno y Décimo grado del I.E.D. Eduardo Santos en la ciudad de Bogotá.Urban landscapeLiteratureTeaching of social sciencesGeographic teachingLiterature and social sciencesGeography teachingTeaching social sciencesCityinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Urban landscape : literature as a teaching resource with ninth and tenth grade students of the I.E.D. Eduardo Santos in the city of Bogotá.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International