González Mantilla, ConsueloCastañeda Moreno, Alan Javier2016-07-062017-12-122016-07-062017-12-122015TE-18438TE-18438http://hdl.handle.net/20.500.12209/2772Trabajo de grado que se propone crear ambientes de aprendizaje para la diversidad sexual e identidades de género, en dónde se proponen diversos contenidos de la expresión corporal, integrando la identidad y personalidad dentro de la corporeidad. Por ello el trabajo del educador físico al generar ambientes de aprendizaje para ser trabajados junto con los sectores sociales más vulnerables a nivel mundial como el lgbti, busca dar una respuesta a una problemática como es la discriminación, la cual surge a través de los prejuicios y estereotipos. Dicho proyecto es realizado desde un ámbito educativo no formal, en diferentes lugares de la localidad de Kennedy.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CorporeidadDiversidad sexualAmbientes de aprendizajeIdentidades de géneroExpresión corporalDiscriminaciónSectores sociales LGTBILibertadEducación física como ambiente de aprendizaje para la diversidad sexual e identidades de género.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Educación física - Ambiente de aprendizajeEducación no formal - Kennedy (Localidad)Identidad de géneroAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International