Bocanegra Robles, SolanyieRodríguez Pizzinato, Liliana2021-08-022021-08-022017-10-132323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/15426El presente escrito muestra algunos avances relacionados en el referente conceptual y estado del arte del proyecto de investigación Concepciones de estudiantes en formación inicial de licenciatura en biología acerca de lo vivo, en el marco del énfasis de ciencias naturales y tecnología de la Maestría en Educación de la Universidad Distrital Franciscos José de Caldas (Bogotá - Colombia). Esto, para responder a la pregunta sobre cuáles son las relaciones que se pueden establecer entre concepciones acerca de lo vivo y la vida, culturas académicas y formación inicial docenteEl presente escritomuestra algunos avances relacionados en el referente conceptual y estado del arte del proyecto de investigación Concepciones de estudiantes en formación inicial de licenciatura en biología acerca de lo vivo, en el marco del énfasis de ciencias naturales y tecnología de la Maestría en Educación de la Universidad Distrital Franciscos José de Caldas (Bogotá -Colombia). Esto, para responder a la pregunta sobre cuáles son las relaciones que se pueden establecer entre concepciones acerca de lo vivo y la vida, culturas académicas y formación inicial docente.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Concepciones de lo vivoCulturas académicasFormación inicial docenteAproximaciones teóricas sobre “concepciones de estudiantes en formación inicial de licenciatura en biología acerca de lo vivo”.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International