Rojas Montero, John AlexanderMore de Narváez, José FranciscoBohórquez Buitrago, Kevin Andrés2022-09-062022-09-062022http://hdl.handle.net/20.500.12209/17854El presente trabajo se enmarca en la línea de investigación Comunidades virtuales de enseñanza y de aprendizaje dirigida por el Grupo de Investigación KENTA de la Universidad Pedagógica Nacional (Colombia), con el fin de promover desde el área de Tecnología e Informática en colegios rurales de la ciudad de Bogotá, la aplicación del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) en el desarrollo de actividades agropecuarias en instituciones que cuentan con semilleros, cultivos y criaderos de animales. Con lo anterior, se persigue optimizar tareas relacionadas con el riego de plantas y la alimentación de animales de cría, fundamentado en el uso inteligente de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para la resolución de problemas cotidianos.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Aprendizaje basado en proyectosTecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)Actividades agropecuariasRiego de plantasAlimentación de animalesColegios ruralesAprendizaje basado en proyectos mediado por las TIC para la creación de sistemas de riego de plantas y alimentación de animales en colegios rurales de Bogotá.Project Based Learning (PBL)Information and Communication Technologies (ICT)Agricultural activitiesPlant irrigationAnimal feedingRural schoolinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ICT-mediated project-based learning for the creation of plant irrigation and animal feeding systems in rural schools in Bogota.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International