Álvarez Alfonso, Ingrith YadiraÁlvarez Lozada, Diego AlejandroHernández Montoya, Jaiver Evelio2017-11-202017-12-122017-11-202017-12-122017TE-20935http://hdl.handle.net/20.500.12209/2250El trabajo de grado se desencadena a partir de la inquietud acerca de si errores presentados por maestros en formación en relación con la variable estadística y sus escalas de medición, inciden en el proceso de enseñanza que desarrollan estos durante la práctica pedagógica (prácticas iniciales). Se orienta la estructura del trabajo iniciando con el marco teórico donde se estudian aspectos relacionados con el objeto de indagación ( marco estadístico, errores y dificultades e implicaciones), seguido a esto se propone la metodología y los distintosPDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Errores y dificultadesImplicacionesFormación profesional de maestrosDificultades y errores en relación con la variable estadística y sus escalas de medición en estudiantes de sexto semestre de la Licenciatura en Matemáticas de la Universidad Pedagógica Nacional.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Universidad Pedagógica Nacional - Educación superior - BogotáVariable estadística - Dificultad en el aprendizajeEscalas de mediciónMaestros en formaciónProcesos de enseñanzaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International