Molina Cáceres, Gisela PatriciaLópez Vanegas, Brigitte Steysi2024-06-202024-06-202024http://hdl.handle.net/20.500.12209/19698En esta investigación – acción (IA), desarrollada con niños entre los 8 y 10 años, se propuso el fortalecimiento de la oralidad a través del títere como recurso didáctico. Desde esta perspectiva, resalta la importancia de potencializar los componentes verbales y no verbales que son parte fundamental de la oralidad, comprendiendo que estos atraviesan todos los ámbitos de la vida social.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/OralidadFortalecimientoTítereFortalecimiento de la oralidad mediante el títere.Oral expressionStrengthenPuppetinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International