Zamora Guzmán, Luis FernandoBautista López, Lizeth JudithHurtado García, Leidy Johanna2019-07-192019-07-192017TE-21654http://hdl.handle.net/20.500.12209/9946Proyecto de grado donde las autoras analizan desde un marco histórico y conceptual; cómo se ha comprendido y se entiende la contextualización dentro de la educación rural, con el fin de comprender cómo establecer un diálogo entre los saberes locales (saber campesino) y los saberes occidentales (representados en el currículo), sin que esto se convierta en un ejercicio de homogenización.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Escuela rural el Hato - Comunidad educativa - Municipio la Calera (Cundinamarca)ContextualizaciónEducación rural - Desarrollo teóricoEducación ruralConocimientos tradicionales - CampesinosCurrículoCampesinadoDialogo de saberes - CaracterizaciónSaber occidentalHacia la construcción de una educación rural contextualizada.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International