Larrota Cruz, AngélicaRomero Lasso, Jenny Paola2019-09-092019-09-092019TE-23282http://hdl.handle.net/20.500.12209/10303Trabajo de grado que se propone hablar desde el respeto y reflexionar sobre la comunidad lgbti, para que se reconozca un mejor lugar para la diversidad sexual e identidades de género, en dónde se proponen diversos contenidos de la expresión corporal, integrando la identidad y personalidad dentro de la corporeidad. Por ello el trabajo de la educadora física al generar ambientes de aprendizaje para ser trabajados junto con los sectores sociales más vulnerables a nivel mundial como el lgbti, busca dar una respuesta a una problemática como es la discriminación. El cual surge a través de los prejuicios y estereotipos. Este trabajo se realizó desde el ámbito informal, en la localidad de Teusaquillo en un escenario pensión estudiantil prestado por un integrante de la comunidad.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/LibertadSectores LGBTIDiversidad sexualExpresión corporalRespetoEducación física : un escenario de respeto y reflexión de la identidad sexual y diversidad de género.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International