Millán Rojas, Edwin EduardoCarvajal Beltrán, Leidy VanessaGarcía Quintero, John Arley2021-08-022021-08-022017-10-132323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/15497El presente trabajo de investigación tiene como propósito implementar la realidad aumentada como estrategia didáctica para fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje en el programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de la Amazonia. Para abordar el desarrollo de la investigación se hace uso de un diseño metodológico compuesto por tres métodos: Exploratorio, proyectivo y el método de proceso unificado. Como resultados preliminares se busca motivar a los estudiantes a través de las TIC y generaren los docentes estrategias de enseñanza acordes con las necesidades actuales. Se espera propiciar el autoaprendizaje, el aprendizaje significativo, la interacción con mundos virtuales, el trabajo colaborativo, el dinamismo, la motivación y el juego.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0EducaciónEstrategia didácticaVirtualidadTICMultimediaRealidad aumentada: estrategia didáctica para fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje en el programa ingeniería de sistemas de la Universidad de la Amazonia.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International