Garzón Ospina, Luz AlexandraDelgado Fernández, Martha Isabel2017-07-072017-12-122017-07-072017-12-122016TO-19919http://hdl.handle.net/20.500.12209/1002La investigación tiene como propósito analizar las relaciones de género y participación en el gobierno escolar de las y los estudiantes de los grados décimos y once de la Institución Educativa la Merced del municipio de Mosquera. La metodología utilizada fue la investigación social como un proceso de indagación, reflexión, construcción y sistematización del conocimiento, apoyado en dos técnicas de recolección de información, grupos focales y entrevista a profundidad. Para la sistematización e interpretación de la información se crearon Taxonomías, redes causales y matrices descriptivas que permitieron categorizar e interpretar los datos y su incidencia con en los objetivos de la investigación.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/GéneroGobierno escolarParticipaciónDerechos políticos de la mujerEducaciónGénero y participación en el gobierno escolar de las y los estudiantes de los grados 10 y 11 de la Institución Educativa La Merced del municipio de Mosquera.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International