Quinche López, Clara EsperanzaGarzón Rozo, Jenny MilenaMartínez López, Elizabeth2019-07-222019-07-222017TE-21669http://hdl.handle.net/20.500.12209/9960La presente investigación tiene como fin el estudio sobre las pautas y prácticas de crianza a partir de dieciséis trabajos de grado pertenecientes a docentes en formación y en ejercicio, de pregrado y posgrado de la Universidad Pedagógica Nacional entre los años 2005 al 2016. El presente estudio se basó en el interés del grupo investigador por la primera infancia y en relación a esta la crianza, del cual se reconocen posturas, puntos de encuentro, tendencias y particularidades en relación a la crianza de manera que se pueda dar cuenta de lo que se ha dicho hasta el momento sobre el tema pautas y prácticas de crianza y en este mismo sentido generar nuevos aportes para el desarrollo de futuras investigaciones.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Crianza del niño - PrácticasCrianzaPautasEducación familiar - ReglasInfancia - RepresentacionesPrácticas y creenciasDocentes en formación 2005 - 2016InfanciaVínculo afectivoEstado del arte de los trabajos de grado sobre pautas y prácticas de crianza en la Universidad Pedagógica Nacional en el periodo comprendido entre los años 2005 a 2016.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International