Guillén, Germán Vargas2021-08-022021-08-022018-12-052462-845X0121-4128http://hdl.handle.net/20.500.12209/13656Artículo que, con base en la Sexta meditación de Fink y la Hua IV, hace una exposición detallada de las Vermögens y su despliegue tanto en el cuerpo vivido como en las funciones del yo —espectador fenomenológico, yo fenomenologizante y yo trascendental—. El objetivo está en demostrar que la actuación de las Vermögens por parte del cuerpo vivo (Leib) en la escena (frente a los otros y a lo otro) es condición de la construcción y regresión del sentido, el cual siempre es misterioso y enigmático. Y, sin embargo, pese al misterio de este, hay cabida a la ética y a la política. En fin, el hecho de vivir los unos con los otros en transacciones de sentido.  application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0CuerpoFenomenologíaCuerpo, fenomenología y performance - La pasividad.BodyPhenomenologyinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaBody, phenomenology and performance - Passivity.Attribution-NonCommercial 4.0 International