Universidad Pedagógica Nacional2025-12-032025-12-032022http://hdl.handle.net/20.500.12209/21568Durante muchas décadas lo rural se entendía por oposición a la ciudad , pero una mirada menos simplificada permite entender lo rural como el territorio en donde se dan formas particulares de utilización del espacio en interrelación con la naturaleza. Este capítulo reflexiona sobre las posibilidades de la educación rural situada en estos contextos y presenta algunas experiencias que ampliaran nuestra mirada.1 video (You tube) 26:35 min.video/mp4spahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/RuralidadTerritorioNaturalezaEducación ruralLas voces de la ruralidad.VideograbaciónAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International