Rodríguez, Victor Manuel2017-05-030120-21462462-8417http://hdl.handle.net/20.500.12209/5953Explorando las fuentes de la filmografía de Pedro Almodovar, Peter Evanssos tiene que ésta se encuentra íntimamente relacionada con el melodrama hollywoodense y sus sucesivas apropiaciones por el cine español, con las estrellas pop, los culebrones televisivos y las fotonovelas. La filmografía de Almodovar, asegura Evans, es un estilo que mezcla la elegancia sublime con la vulgaridad y elkitsch; las estrategias del arte con las de lo popular y alínea lo cómico y lo trágico, la alta cultura y la cultura popular.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0MelodramaTeoría QueerSexualidades¿Qué hemos hecho para merecerlo? Melodrama, teoría, queer y camp.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International