Tibavija Rodríguez, Lily JohanaGarcía Riaño, Jerónimo2017-02-232017-12-122017-02-232017-12-122015TO-18046http://hdl.handle.net/20.500.12209/353Tesis de grado en Maestría de Profundización que se propone, a través de la presentación de un modelo de evaluación basado en lógica difusa, caracterizar la incidencia que se presenta en los niveles de subjetividad que tienen los docente al momento de evaluar un sitio web entregado como proyecto final por los estudiantes de la asignatura Diseño y Formulación de Proyectos en el programa Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Central.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SubjetividadSubjetividad en la evaluaciónEvaluación de diseños webUsabilidadLógica difusaModelo de evaluación de usabilidad basado en lógica difusa para incidir en los niveles de subjetividad presentados en los docentes al evaluar sitios web.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Subjetividad - EvaluaciónEducación virtual - Evaluación - SubjetividadAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International