Vélez Latorre, LibiaAmador Ajiaco, Lizbeth YuranyBejarano Martinez, Milady TatianaGranados Avila, Angie Lorena2021-02-122021-02-122020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12737El trabajo de grado titulado Espacios de Formación en Educación Inclusiva para estudiantes de la Licenciatura en Educación Infantil; Cualificación de las prácticas docentes en perspectiva inclusiva hacia los niños con discapacidad, fue desarrollado desde el Programa de Apoyo para las Personas con Discapacidad y/o Talentos o Capacidades Excepcionales y sus Familias. Desde su ejercicio pedagógico el equipo investigativo se enfoca en la teoría de Bronfenbrenner, el cual plantea que el sujeto está en constante movimiento entre diferentes ambientes y que las relaciones de estos influyen consecuentemente en el desarrollo del sujeto. Dicho lo anterior, este proyecto pedagógico investigativo se inscribe a la línea de investigación de pedagogía y didáctica, la cual, permitió la reflexión constante del quehacer docente y la construcción de estrategias pedagógicas que alimentan la unión del trabajo interdisciplinar entre las licenciaturas aportando Suma de Saberes y disminución de barreras.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ActitudesConocimientosEstrategiasEducaciónInclusivaEspacios de formación en Educación Inclusiva para estudiantes de la Licenciatura en Educación Infantil. Cualificación de las prácticas docentes en perspectiva inclusiva hacia los niños con discapacidadinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAttitudesKnowledgeStrategiesInclusiveEducationAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International