Tarazona Hortua, Sandra MilenaZambrano Sepúlveda, Camila AlejandraMoreno Vergara, Yessika Paola2022-06-142022-06-142022http://hdl.handle.net/20.500.12209/17393La investigación: “la educación de los niños, niñas y adolescentes con discapacidad en tiempos de pandemia”, se realizó con el objetivo de enunciar las Políticas Públicas que se establecieron para la atención educativa de los niños, niñas y adolescentes con discapacidad por causa de la pandemia del COVID 19 en el periodo comprendido desde marzo del 2020 hasta junio de 2021. Por ello se hace inicialmente una revisión teórica de lo que el Ministerio de Educación Nacional (MEN) y la Secretaría de Educación Distrital (SED) crearon y emitieron en cuanto a políticas públicas dirigidas a las instituciones educativas, se complementa con la información brindada por algunos colegios públicos de Bogotá que manejan dentro de sus instalaciones la inclusión educativa y que a través de sus experiencias en este periodo de tiempo nos permitió observar e interpretar cómo se llevaron a cabo los procesos educativos de niños, niñas y adolescentes con discapacidad.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EducaciónPolíticasDiscapacidadInclusiónPandemiaBogotá"La educación de los niños, niñas y adolescentes con discapacidad en tiempos de pandemia".PoliciesEducationDisabilityinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/"the education of children and adolescents with disabilities in times of pandemic".Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International