Gómez Rodríguez, Luis FernandoCollazos Moná, Maritza2022-05-232022-05-232017TO-21187http://hdl.handle.net/20.500.12209/17345Esta Tesis se encuentra dividida en cinco capítulos: El primero presenta el planteamiento del problema, la pregunta de investigación y sus objetivos. Así mismo las razones que justifican la misma. El segundo capítulo, presenta las categorías teóricas que dan fundamentación a la investigación. Dichas categorías son: Identidad de aprendiz de lengua, inversión en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera e interacción en el salón de clase. Igualmente, en este capítulo se encuentra el estado de arte. Este estado de arte presenta cinco investigaciones relacionadas con las categorías previamente mencionadas. El tercer capítulo, presenta, define y describe la metodología investigativa. El capítulo cuarto, da cuenta del análisis de los datos recogidos y de los resultados este estudio de investigación. Finalmente, el capítulo quinto presenta las conclusiones, limitaciones, implicaciones y propuestas para próximas investigaciones.application/pdfenghttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Identidad de aprendiz de lenguaInversiónSalón de inglés como lengua extranjeraRelaciones de poderThe construction of Seventh Grade Language Learners´ Identities at a Public School in Bogotá, Colombia.Language learner identityInvestmentAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International