Espinel Bernal, Oscar OrlandoGonzalez Gonzalez, Jaime Esteban2022-07-062022-07-062022http://hdl.handle.net/20.500.12209/17649Esta investigación tiene por finalidad analizar el efecto de las redes sociales digitales en la construcción del sentido de las prácticas sociales, que ponen en tensión el papel del saber escolar y su relevancia en la vida de comunidades enteras. Entendemos así que el encuentro entre el campo escolar y el campo digital establecen luchas por posicionarse como referentes de la construcción del sentido de los agentes que componen el espacio social.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CampoCampo digitalRedes socialesCampo escolarHabitusSentidoEncuentro entre el campo digital de las redes sociales y el campo escolar : la disputa por el lugar referente de la construcción de las prácticas sociales.CountrysideDigital fieldSocial networksSchool fieldHabitusSenseinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Encounter between the digital field of social networks and the school field : the dispute over the reference place for the construction of social practices.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International