Mosquera Machado, JardanysRipe Guataquira, Ingrid Johana2018-11-192018-11-192016TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASJUEGOFACILITADOR DE PROCESOSPEDAGOGÍA CRÍTICACAMBIO SOCIALhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/9282Trabajo de grado que pretende dar a conocer el Proyecto Particular Curricular (PCP) el cual se enfoca en las temáticas feministas, principalmente en la afectividad y equidad de género en pro de lograr procesos de cambio social en estudiantes de ciclos 3, 4 y 5 realizando un trabajo desde la educación física; del mismo modo, de este texto se da a comprender el porqué de realizar un proyecto desde el feminismo y el juego, se hace una muestra de las problemáticas alrededor de las temáticas de género y se quiere dar a entender que el ideal de feminismo se enfoca en la igualdad y equidad de condiciones entre los seres humanos; así mismo, hace una muestra de la estructura curricular propuesta para el desarrollo de esta propuesta, mostrando a la pedagógica crítica como un visible protagonista en el proceso educativo y dando a conocer porque es pertinente que en las clases de educación física se desarrollen procesos reflexivos y afectivos que permitan que las personas puedan vivir y convivir en sus diferencias.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/FeminismoJuegoAfectividadGéneroConducta motrizFeminismo en Juego : una propuesta desde el juego enfocado en la afectividad y la equidad de género.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Juego - Facilitador de procesosPedagogía críticaCambio social - Contexto educativoEquidad de género - SensibilizaciónAfectividad - ReflexiónAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International